Super User

Super User

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

Nuestra Fábrica

Imprimir
Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

Congelación y Empaquetado

El cangrejo de río, ya envasado es introducido en uno de los dos túneles de congelación, en los que se les somete a una temperatura de -30º C, con una estancia mínima de 8 horas, garantizando su congelación.

Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

Manipulación

Seafood Sevilla SL, en cumplimiento de los parámetros definidos para la Calidad Certificada del cangrejo de río, tiene perfectamente delimitadas la zona de entrada y tratamiento de la materia prima y la zona de manipulación y elaboración del producto ya cocido. Se encuentran conectadas únicamente por una pequeña ventana por la que se recibe el cangrejo de río del enfriador directamente en la sala de manipulado.

Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

Lavado y Cocción

Una vez recepcionado y clasificados según calibre los cangrejos de río son trasladados a la sala de lavado, donde son introducidos en tinas con bombas de aire, 80 Kg por tina y son lavados con agua, ácido cítrico y aire.

Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

Recepción

Para la elaboración y transformación del cangrejo de río (Procambarus clarkii) es necesario no solo un gran equipo profesional, sino unas instalaciones especializadas a tal producción como son las de Seafood Sevilla SL.

Martes, 22 Septiembre 2015 00:00

Empresa

SeaFood Sevillla S.L., empresa fundada en diciembre de 1997 por D. Antonio Romero y D. Leonardo Molina.

Comenzó su andadura en el pueblo de Montellano, trasladándose al poco tiempo a Isla Mayor, al conocido Barracon Colorado, donde actualmente continua Seafood Sevilla SL, desde sus comienzos fue creada con una clara vocación exportadora.

Siendo sus principales mercados el de los países escandinavos y Estados Unidos. Dos grandes regiones donde el Cangrejo de Río (Procambarus clarkii), nuestro producto estrella, goza de una alta valoración (es muy apreciado).

Esta acción exportadora de la empresa, llevada a cabo con un intensivo y constante trabajo comercial y de promoción, se ha visto complementada con un aumento de la demanda nacional, llegando a ocupar un lugar importante en las desarrollo comercial de la empresa.

Mantener este desarrollo en el tiempo, solo ha sido posible gracias a una clara apuesta en la CALIDAD, tanto en el servicio a nuestros clientes como en la cuidadosa selección de nuestras materias primas.

De igual modo, Seafood Sevilla SL, siempre en su senda de crecimiento, ha logrado diversificar su catalogo de productos, aprovechando tanto los recursos que les brinda la comarca del bajo Guadalquivir como la tradición y la especialización del pueblo de Isla Mayor.

Ofreciendo productos congelados, frescos y una innovadora oferta de productos pre-cocinados de elaboración totalmente artesanal. Este amplio abanico de productos de alta calidad, una distribución nacional en alza y una consolidada posición en el exterior hacen de Seafood Sevilla SL, una de las referencias mas importantes en la producción y comercialización del sector.